martes, 5 de noviembre de 2013

GloGlu nuevo blog sin gluten para celiacos y los que no lo son

Hola a tod@s:
Después de años leyendo mucho sobre los celíacos y la vida gluten-free alguien me animó a escribir un blog. Lo primero que se me vino a la cabeza fué "pero si no tengo tiempo"..."pero a quien le va a interesar lo que tenga que decir"...pero si hay mucha gente que ya escribe y lo hace muy bien"...básicamente la palabra que se repetía era "pero"...

Luego recordé que el día que nos dieron el diagnóstico de mi hijo,  me prometí hablar todo lo que pudiera de los celíacos y de la intolerancia al gluten con dos objetivos concretos: dar a conocer esta enfermedad de la que solo se conoce la punta del iceberg y aportar mi granito de arena en mejorar la vida de los celíacos y su entorno. Así que  en ese proceso descubrí que empleaba mucho tiempo en compartir, enviar y transmitir información sobre el tema a mucha gente, cosa que hacía y hago con mucho gusto  y de nuevo me rondaba la  idea de ubicarlo todo en un mismo sitio y no limitar el acceso a mi entorno sino a todo aquel que lo necesitara llegado el  momento.

Y en esas estamos, pasé del "pero..." al "¿por qué no...?. Así me serviría al menos como repositorio de información y podría ampliar mi universo de comunicación 3.0 en esto de la celiaquía con otros en mi situación.

Este blog se lo dedico en primer lugar a mi hijo Jorge que tiene la sonrisa más bonita del mundo y la actitud más positiva ante la vida. Como él dice "unos niños llevan gafas, otros son diabéticos y yo soy celíaco...". También quiero dedicárselo a mi familia los motores de este arrebato bloguero.


Saludos sin gluten ;)
Seguir @GloGlublog

3 comentarios:

  1. Me alegro que te hayas animado a escribir! Deseando leer tus experiencias seguro que compartimos muchas

    ResponderEliminar
  2. Nos alegramos de que te decidas por compartir experiencias, conocimientos, ya que a todos y todas nos van a interesar.

    Estaremos en contacto.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la bienvenida. Empecé en twitter hace tiempo y al final he dado el salto :). Espero aportar y estoy avida por empaparme de la sabiduria y experiencias de otros como vosotros a los que sigo desde hace tiempo: Celiaquitos, Caminar sin gluten, Glutoniana, Famalap, Las singluten, Pikerita, Deseos sin gluten, celiaco a los 30...y en fin una larga lista de referentes para mí...
      Un beso

      Eliminar